JotDog regresa con “Catástrofes Perfumadas”

Fundada en 2009, JotDog trae una fresca propuesta al pop, conformado por canciones irónicas y mordaces, junto con una extravagante imagen visual.

Actualmente su carrera consta de 3 álbumes y 10 sencillos con algunas colaboraciones con artistas como Ale Sergi de Miranda, Tony Peluso de The Carpenters y Panteón Rococó, entre otras.

Han sido acreedores a distintos galardones como los Premios Oye y Premios Telehit como mejor nuevo artista. Han sido recibido nominaciones para los Premios MTVLA, Premios lo nuestro y 6 nominaciones a los Grammy Latino.

Anuncios

Después de  6 años,  este dúo lanza un  nuevo  sencillo acompañado   de  su  extravagancia  y originalidad, “Catástrofes  Perfumadas” donde podemos deleitarnos de  la producción,  composición y talento de ambos integrantes.

El    lanzamiento incluirá un videoclip  con la  colaboración del conductor  mexicano  Facundo , mostrando  una  colorida  realidad distópica  llena de amor y alegría.

Además, la  presentación contará con  dos  videojuegos,  un pinball estilo arcade mencionado y enfocados a la interacción con fans. y un juego de aventura, acción y estrategia.   Ambos   musicalizados con  una  adaptación  del  sencillo. 

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s