NOCHE SAD

NOCHE SAD será un streaming épico, con cuatro de las propuestas emergentes más interesantes del país. El domingo 7 de marzo, a partir de las 7:30 pm (Ciudad de México), Drims, Bratty, Daniel Quién y Renee ofrecerán, por primera vez, un concierto digital conjunto, a través de Streamtime. Los accesos están a la venta en www.streamtime.store a partir del miércoles 10 de febrero.

Protagonistas de la nueva generación de la música alternativa en México, los cuatro proyectos (parte del roster de GTS Talent / Universal Music México) mostrarán en este show único el espíritu de apoyo y unión con el que conviven dentro y fuera del escenario y que ha derivado ya en algunas canciones memorables. Aunque cada proyecto realizará su recital por separado, para esta ocasión armarán colaboraciones especiales, se podrán escuchar versiones distintas de algunos de sus temas más conocidos e, incluso, aparecerán invitados sorpresa.

Anuncios

DRIMS

A través de la historia, Monterrey, Nuevo León, ha sido generador de grandes bandas que han enriquecido la escena del rock nacional, influyendo de forma decisiva en su desarrollo. Recientemente esa región del país nos ha dado a DRIMS, cuarteto integrado por Alex Alanís (guitarra rítmica y voz principal); Max Delgado (guitarra principal); Armando Silva (bajo y voz) y Andrik Palacios (sintetizadores y voz).

DRIMS se sacude las etiquetas que se coloca con facilidad a las bandas. Sus integrantes son grandes melómanos por lo que su sonido es tan variado que pisa los terrenos del pop puro y duro, el indie, el rock, el dream pop y posee referencias a la movida argentina o madrileña. Desmenuzar su música es adentrarse en un ambiente sonoro, rico, diverso y potente.

Después de generar gran euforia con su primer material en vivo, desde el Lunario del Auditorio Nacional, lanzaron recientemente su primer álbum de estudio oficial, titulado En Medio del Jardín.

BRATTY

Es el proyecto bedroom pop / garage / surf de la cantautora Jenny Juárez, oriunda de Culiacán, Sinaloa. Inició en 2017 y, con 16 años de edad, Bratty decidió salir a tocar en restaurantes y espacios donde se realizaban eventos musicales de la escena local culichi. Inició en un formato acústico y a una voz como un hobby, y en el mismo año se dedicó a producir su primer álbum desde su habitación.

En 2018 lanza su EP debut llamado Todo Está Cambiando, conformado por 5 canciones y un interlude. Poco después el single “Sobredosis De Tempra” y las canciones de esta primera producción, han logrado colarse en playlists, conciertos y bibliotecas sonoras de todo de país, así como fuera de él. Con “Aquí” logró posicionarse en la playlist de la radiodifusora KEXP de Seattle. En enero de 2019 publicó un exitoso sencillo colaborativo con Ed Maverick, llamado “Ropa De Bazar”.

BRATTY es en la actualidad una de las primeras artistas mujeres mexicanas más jóvenes en abrir paso en el movimiento independiente mexicano y, sobre todo, en la melancolía adolescente femenina. Su primer álbum de estudio, Delusión, está conformado por 7 canciones y un bonus track, de donde se desprenden “Honey, No Estás”, “Quédate” y “Quiero Estar”.

DANIEL QUIÉN

Es un cantautor nacido en Mazatlán, Sinaloa. Sus influencias musicales son diversas en cuanto a épocas y géneros reconociendo entre las principales a los Beatles (por el acercamiento a la guitarra que provocaron en él); el fallecido músico folk estadounidense Daniel Johnston; el músico poeta Agustín Lara; el uruguayo Jorge Drexler, el cantautor indie-pop Sufjan Stevens y el venezolano-estadounidense Devendra Banhart, entre muchos otros. Del mismo modo que sus influencias, los temas que Daniel desea comunicar a quien lo escucha son variados y tienen que ver con las vivencias por las que esté pasando en un momento determinado y pueden ir del amor al desamor pasando por la muerte; la ansiedad y, en general con situaciones propias del nada fácil oficio de vivir. Todas estas características llevan a Daniel Quién a definir su música como “dream folk”, aunque sus vertientes pueden extenderse por otros géneros y terrenos sonoros como el folk-pop e incluso el bolero y la trova.

Daniel Quien ha desarrollado su instinto escénico ante públicos diferentes, una de sus principales presentaciones se dio en el 2019 al abrir los conciertos de Ed Maverick en el Lunario del Auditorio Nacional, en donde fue sorprendido por una multitud que cantó sus canciones y lo acogió cálidamente. Aunque su carrera discográfica es breve, ya cuenta con un álbum debut llamado Sin Soltarte Dejarte Ir y (ya como parte de Universal Music), lanzará el disco Aroma a Nostalgia.

Además de su colaboración con Ed Maverick en “Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer”, canción de su autoría y que forma parte de la tercera producción de Ed, ha presentado cortes como “Luces de Ti”, “Poetas en las Cuevas” y “Lo Supe de Ti”.

RENEE

Nació en Monterrey y desde temprana edad mostró una fuerte inclinación hacia la música por su talento natural. A los 13 empezó a escribir canciones y tres años más tarde estudia música formalmente. Como cantautora, RENEE desarrolla temas cotidianos como la complejidad de las relaciones interpersonales, los altibajos emotivos, la motivación para el encuentro y el vacío de la separación, entre otros. Transita por diversos territorios sonoros y en sus canciones se reconocen matices procedentes del bolero, la bossa nova, la balada folk, el jazz y el pop. Sus influencias son Antonio Carlos Jobim, Paul Simon, Paul McCartney, Luis Alberto Spinetta, Elton John y Soda Stereo. Ha lanzado su EP homónimo y un segundo EP, titulado Viaje Al Amanecer, en donde trabaja nuevamente con Manú Jalil en la producción.

Disfruta de NOCHE SAD, un show único con una calidad excepcional, cámaras Full HD y audio de primer nivel. Podrás ver el show en tu computadora desde nuestro sitio web con Streamtime Web Player y además transmitirlo a tu TV con cable HDMI o Chromecast.

Descarga nuestra App en Google Play o App Store desde dispositivos móviles y desde tu televisión en Roku, Fire TV y Apple TV.

STREAM ACCESS: $149 MXN + Cargos por servicio (por dispositivo)

STREAM ACCESS + ZOOM & GREET (accesos limitados): $219 MXN + Cargos por servicio (por dispostivo)

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s