5 RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER A MIDNIGHT GENERATION

Midnight Generation es un grupo de pop electrónico de Chihuahua, México. En los últimos cuatro años los hermanos Mares se han presentado a lo largo de México en varios de los festivales mas importantes del país como el Festival Coordenada,  Festival Vaivén, Festival Pal Norte, Hellow Festival y más. Fernando y Mauricio se han hecho populares en todo México apoyando espectáculos como Chromeo, Sticky Fingers, Camilo Séptimo y Plastilina Mosh.

El grupo se presentará el próximo 16 de julio con el full band y acompañado de Base Stereo Club en Black Box Tijuana (aforo reducido). Boletos disponibles aquí o en la taquilla de Black Box.

Mientras tanto, te compartimos 5 razones por las cuales debes de escuchar, conocer y seguir a los hermanos Mares:

Anuncios

¿Por qué Midnight Generation?

Los hermanos tienen como objetivo ser un movimiento, la generación de la fiesta o de las 12 a.m, por eso titularon al proyecto como “Midnight Generation”.

“Queremos que la gente se una; gente que ame bailar, que le guste la fiesta y la buena vibra...”

Multifacéticos 

Fernando y Mauricio, componen, cantan y producen su proyecto, dándole un sello característico a cada canción y conectando con su público cada vez más.

Mezclas  y colaboraciones únicas

Han creado un género inimitable, combinando géneros  como funk y pop. Así como también,  han colaborado con grandes artistas como Glass Cristina, Sweet Mila, Leron Thomas Robot 95 y su sencillo “No Digas Nada.”

Fiesta

Este dúo groovy hace pasar un buen rato a la gente transmitiendo buenas vibras y emoción a través de sus actuaciones eléctricas y movidas, combinando las atmósferas de los 70 con riffs funky y actuaciones llenas de energía.

Canciones y letras para todos los modes

Desde Together  o  You Know Me Off Of My Feet, si extrañas a tu ex, Impala 1985Young Girl y Good Old Days, perfectas para un road trip, hasta subir tu energía de inmediato con La la la y más.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s