5 Canciones para comprender el MUNDO de JUAN SON

Juan Carlos Pereda, mejor conocido como Juan Son, es sin duda un gran artista que ha dejado marca dentro de la industria musical, tanto en solista como en Porter, su esencia nunca ha cambiado y su voz sin duda pega en nuestros corazones.

Con tan sólo 37 añitos cumplidos, ha logrado posicionarse como un gran artista, que sin duda nosotros aplaudimos, por esto, traemos este Top. Disfrútalo:

Anuncios

Mermaid Sashimi

Esta canción significa sashimi de sirena, igual y se llamaba “sirena” pero Juan Son dijo que sonaba mejor en inglés y también quería ganar en dolares…

“Every morning when I see you, You could be my lovely love ” 

Siento

En este sencillo se nota la evolución en sus letras. De ser un chico melancólico y triste, pasó a un hombre optimista enfundado en una túnica romana que baila en medio de una montaña. Con tintes electrónicos muy bailables que evocan esa alegría con la cual Juan Son parece haber vuelto a los escenarios….

“Me siento tan amado en las escaleras,
Me siento tan amado en la regadera…”

Abandonado

Un sencillo que brilla por la melancolía que Juan Son irradia mientras se plantea preguntas sobre el amor y la existencia misma. Un regresó que en su momento, necesitábamos.

“Tú y yo, en este centro comercial,
abandonado, en medio de el bosque tropical”

Montaña

Aquí podemos escuchar a un Juan Son mucho más maduro, sin perder el toque de sus composiciones anteriores. A lo largo de los casi cinco minutos de duración, experimenta con letras más introspectivas, donde nos plantea la idea de un viaje estelar e interior, que te transporte a diferentes dimensiones.

“Quienes me están observando,
Inspiran cantos…

Ojos Tristes

En este sencillo, notamos su inconfundible voz pragmática y simple estética visual de la que se notó esta nueva etapa de su carrera mientras que, en lo musical, se alinea con el carácter envolvente, hipnótico, adictivo y alucinante de las atmósferas sonoras.

Nada

Este sencillo lo debutó como solita, manteniendo la esencia Juan Son quien siguió haciendo música surreal e imaginaria como él mismo la define. Pero poco a poco dejó la etiqueta de “cantante de Porter” para labrar su camino solo y figurar como uno de los artistas más queridos y más aplaudidos por la crítica y fans.

“Dormido entre la hierba ya soñaba
Con tus manos…”

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s