Escucha “Vaso de UWU”, lo nuevo de Planetario

Planetario continúa presentando su nuevo EP “El Ultimo Verano”. Con dos adelantos ya publicados, ahora suman “Vaso de UWU”, tercera canción de este disco experimental trabajado por la banda desde que comenzó la cuarentena.  

Durante la noche se desata una extraña tormenta eléctrica, quebrando la calma que había en las dos portadas anteriores (“El Último Verano” y “Tirado, Cansado y Pisoteado”). “Este nuevo single nos habla sobre el desgaste dentro de una relación y cómo, a pesar de todo, se intentan solucionar las cosas y seguir adelante”, relatan desde la banda proveniente de Santiago. 

En “Vaso de UWU” Planetario luce nuevamente su habilidad para crear atmósferas acústicas que trasladan a un ambiente íntimo y melancólico. Algo que durante este verano hemos visto alternado con un sutil trabajo de sintetizadores, que por momentos hacen recordar sonidos propios del synth wave. 

Anuncios

“Vaso de UWU” muestra nuevamente una evolución en el arte de la portada, realizada por Maite Carriel, artista que con sus ilustraciones entrega un soporte visual a esta cautivante y cercana historia.

Aquí te lo dejamos “Vaso de UWU”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s