7 Canciones para EL FIN DEL MUNDO

El día de hoy es muy polémico, ya que hoy serán las 21 horas con 21 minutos y 21 segundos del día 21, del año 21, del siglo XXI. Donde una famosa película nos advierte del fin del mundo y algunos sucesos actuales nos hacen creer que es verdad.

Entre si es verdad o no, debemos estar siempre preparados con los pasos de Thriller y un listado de grandes canciones para sobrellevar este fin del mundo. Aquí te las dejamos:

Anuncios

Tears For Fears – Shout

Imagina ir caminando por las calles solitarias y destruidas, donde luchas por tu supervivencia, donde ya no existe nada de lo que nos hacía feliz y ahora sólo nos queda seguir adelante sin mirar atrás…

Nick Cave & The Bad SeedsPeople Ain’t No Good

Ya no queda nada… tu familia desapareció, así como tus amigos, tus mascotas, tus sueños, todo por lo que un día luchaste se fue y no queda más que cenizas de todo aquello que nos hizo felices…

Mägo de Oz -Ira Dei

Si no tienes ni idea de qué esta pasandaaaa, esta canción te explicará que sucederá en este día tan polémico, 17 minutos explicando el juicio final.

Gloria Gaynor – I Will Survive 

Nos parece una falta de respeto no poner esta canción en este gran listado, ya que es una canción tan icónica y que definitivamente nos alegrará el momento cuando ya no nos quede nada.

My Chemical Romance – Famous Last Words

Imagina estar en las últimas, estás cansado, ya no te queda aliento, solo quieres rendirte y terminar con tanto sufrimiento… no estamos seguros si sobrevivirás, pero esta canción te dará una muerte digna o quizá te dará valor, eso dependerá de ti.

Van McCoy – The Hustle

UFFFF… imagina los edificios caer en cámara lenta, los zombies comiéndose a la gente, y de repente una voz diciendo “¿Te preguntarás cómo llegue aquí?”, mientras das una explicación de lo sucedido en el fin del mundo.

Bee Gees – Stayin’ Alive

Cerramos con esta gran canción que podrás utilizar mientras te pavoneas en las calles llenas de escombros, pero que lo peor ya pasó, presumiendo que lograste pasar todas esas adversidades, si llegaste hasta esta canción, felicidades ERES UN SOBREVIVIENTE.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s