7 canciones de CALONCHO para dedicar al amor de tu vida

Este 2020 ha sido muy duro para la mayoría de las personas, el estar encerrados nos enferma y nos deprime. Pero gracias a la música y a nuestros artistas favoritas, todo se vuelve más ameno.

Hoy vamos a compartir con ustedes #sieterolitas de Caloncho, así es, nuestras 7 favoritas para escuchar con un corazón lleno de amor y hacer la dedicación a nuestras personas favoritas, porque nos encanta mostrar una parte de nosotros a esa persona tan especial por medio de una canción.

Anuncios

1. Brillo Mío

Una canción llena de cursilería, llena de metáforas únicas y encantadoras que a cualquiera le encantará, tiene todo un enunciado detrás muy fuerte que es ‘el amor ilumina’ y de ahí lo del brillo, cuando uno está en ese estado cambia la manera en que se perciben las cosas y tienes más capacidad de darte cuenta de lo bueno

2. Amigo Mujer

Esta canción es ideal para aquella persona especial, pues con esta canción le haces ver que no solo eres su novio, también su amigo, sui confidente, eres lo que él o ella necesitan para complementarse y ser uno contra el mundo.

Anuncios

3. Chupetazos

Una canción algo brusca, pero llena de amor intenso y apasionante. Donde se fusiona la letra con una melodía alegre y tranquila a la vez. Uno forma muy bella de demostrar que te encanta cada parte de aquella persona especial que tanto amas.

4. Diario

Una canción que Caloncho hizo para su esposa, siendo una canción llena de amor y erotismo, pero tranquilo, él sabe hacer que las letras de cada una de sus canciones y créenos, esta canción le encantará a tu chiquibeibi.

Anuncios

5. Palmar

Una canción llena de pasión, llena de cosas simples de la vida: el sol, el mar, el sexo; todas y cada una de ellas retratadas con símiles inocentes. Esta canción es delicada, así que sólo dedícala a quién lo merece.

Anuncios

6. Bolita de Pan

Sabemos que el amor va más allá de un amor a nuestro novio o novia, el amor de un padre, de un hijo también es de los amores más sinceros y fuertes, Caloncho hizo esta canción para su bebé, lo cual nos deja en claro su gran amor paternal. Por lo que esta canción merece estar en el listado.

7. Mascota

Todos tenemos a nuestro Firulais o somos “Karen” de algún animal peludo, el amor de estos pequeñitos es incondicional, puro e inocente. Por lo cual nosotros daríamos lo que sea por verlos bien, se vuelven parte de la familia. Esta canción es para las mascotas, de las mascotas y para las mascotas.

Anuncios

Esperamos que te haya gustado, coméntanos qué otro artista te gustaría que sea parte de #sieterolitas

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s