Las Mejores Canciones de Jonh Lennon Para Recordarlo

Un día como hoy, pero de 1980, el mundo perdió a un gran artista que dejó un gran legado en el mundo de la música. El ex Beatle tuvo una serie de éxitos tras abandonar la banda y continuar su carrera junto a la polémica Yoko Ono.

Por este motivo y para recordar, nos hemos dado la tarea de traer las mejores canciones de este gran artista, para que la compartas con esas personas especiales que te rodean. Esperamos que los disfrutes:

Anuncios

1.Surprise Surprise (Sweet Bird of Paradox)

Escrita para su novia May Pang durante el “fin de semana perdido” en 1974, se trata de una de las canciones más reveladoras y apasionadas de John Lennon. Elton John realiza la segunda voz.

2. I’m Losing You 

Una de las últimas canciones que Lennon escribió para este álbum. Lennon completando la canción en Bermudas, después de fracasar al llamar a Yoko. Este sería también el último álbum que firmaría el artista, ya que Mark David Chapman lo asesinaría a casi un mes de haber lanzado Double Fantasy.

Anuncios

3. Nobody Told Me 

Parte del álbum póstumo de John, sería el último sencillo del ex Beatle en entrar en los 10 mejores de Billboard. Originalmente era para el álbum de Ringo Star «Stop and Smell The Roses», pero Ringo no quiso tocarla tras el asesinato de John.

4. How? 

Inspirada en la terapia primal que estaba probando con Yoko Ono, tiene que ver con los cuestionamientos de John  enfrentando la vida y el mundo en general.

Anuncios

5. Imagine

Una de las canciones más reconocidas de John Lennon. La cual promueve la idea de “todos somos una nación, un mundo y una sociedad”. Logró número 1 en Reino Unido y  3 en EE.UU., y es puesta como “el mayor regalo musical para el mundo“ de Lennon.

Esperamos que te haya gustado esta selección de tan gran artista y llenes tu repertorio de rolitas chidas.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s