
Este semana nos regaló grandes estrenos que no podríamos elegir un preferido, por este motivo, te mostramos los más relevantes que estamos seguros te encantarán:
1. Zoé – El Duelo
Una canción que nos transmite esos sentimientos que los caracteriza, con una melodía podríamos decir sensual, que nos da esa sensación tan especial en todo el cuerpo, esa forma de hacer que el cuerpo se sienta libre y relajado y sentir la música fluir en ti, valió la pena esperar. Buna forma de cerrar el 2020.
2. Daniel Quién, BRATTY – Otros Colores
Este sencillo habla sobre un universo alterno/paralelo donde un amor sí pudo suceder, pero aquí no. Bratty y yo Daniel Quién combinan sus voces y atmósferas para hacer sentir que estás en otro mundo mientras la escuchas. La canción se mueve en el espectro del bolero pero no es un bolero tradicional como tal. Tiene influencias del rock psicodélico, el gospel y la música clásica japonesa. Sin duda una de nuestras favoritas.
3. Hela San – Ave de Paso
«Ave de Paso» nació durante la cuarentena, de la necesidad de hablar sobre el aislamiento y el deseo de volar, de huir. La canción captura la sensación de un sueño, intenta reflejar el letargo de ser consciente entre sueños. Al inicio la voz se acompaña únicamente del piano y la energía va creciendo conforme aparecen instrumentos de cuerda y algunos elementos electrónicos que parecen confirmar ese estado onírico.
4. Little Jesus – beat relajado para estudiar
Aquí aplica la frase «Nunca nadie se había preocupado por mí», una canción que llega el momento perfecto de muchos estudiantes, ya que, la mayoría se está desvelando haciendo trabajos, proyectos y tareas en plena pandemia. Esto es un regalo perfecto para iniciar diciembre y terminar las clases.
5.Mägo de Oz – El Cervezo (El árbol de la birra)
Sabemos que este estreno está fuera de lo común, pero nos dimos cuenta de tenemos varios seguidores de la banda, por lo que hemos decidido dar un espacio a esta gran banda, así que si tú eres de los que les gusta la bebida, no hay mejor canción para ti, te divertirás escuchándola y disfrutándola.
IndieTIME