Las Mejores Canciones de “Norte” para Dedicar

Un día como hoy pero del 2013, fue lanzado “Norte” el primer álbum de Little Jesus, un disco que los lanzó al estrellato por tan gran propuesta que los acompañaba, convirtiéndose en una de nuestras bandas favoritas .

Por este motivo y para celebrar, nos hemos dado la tarea de traer las mejores canciones de este álbum, para que la compartas con esas personas especiales que te rodean. Esperamos que los disfrutes:

Anuncios

1.Pesadilla

Una canción que refleja lo doloroso que puede ser estar lejos de esa persona tan especial que tanto amas, por esto, debes dedicarla sabiamente para que después no andes sufriendo por un mal de amores y te deje de gustar esta gran canción.

2. Cruel

 “Cruel”  es la visión de un hijo de puta que viene de experiencias de un integrante de la banda, pero que no es ese hijo de puta. Canción perfecta para dedicar a esa persona que cree que todo gira en su entorno y a nosotros nos vale un pepino.

Anuncios

3. Azul

“Azul” , una canción con la cual nos identificamos todos, es algo similar viéndonos desde un niño que no quiere crecer, pero que cada día llegan más responsabilidades, más problemas… Si este es tu caso, esta canción es perfecta para autodedicar.

4. Cretino

“Cretino” va desde la perspectiva de un tipo que conoce un cretino y lo está exhibiendo y le dice “voy a ponerte en tu lugar”. Muchos conocemos a esa persona que nos tiene hasta la coronilla y nada mejor que mostrar nuestro desprecio con esta rolita.

Anuncios

5. Norte

La canción que corona a este gran álbum, simplemente es especial para la banda y los fans, ya que se fue haciendo mientras iba creciendo la banda. Los chicos componían, grababan y tocaban, muchas personas los fueron descubriendo y ellos aprendían cómo funciona la rara industria musical. Quizá no la podamos dedicar, pero sin duda es un sencillo que marca por siempre a la banda en una de sus mejores épocas.

Esperamos que te haya gustado esta selección de tan gran disco y llenes tu repertorio de rolitas chidas.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s