The 1975 y las mejores canciones de “A Brief Inquiry Into Online Relationships”

El día de hoy se cumplen 2 años del lanzamiento del álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships“, uno de lo favoritos de nuestro público debido a la gran variedad de sonidos, las explosiones de emociones y sentimientos que hacen este ‘álbum único.

Por este motivo, nos hemos dado la tarea de traer las mejores canciones de este álbum, para que recuerdes lo icónico de este sencillo. Esperamos que los disfrutes:

Anuncios

1.Give Yourself A Try

Este sencillo parece el primer aviso para traspasar una nueva frontera entre el sintetizador y la guitarra parecen competir por quien acompaña mejor la voz Matty Healy. La canción habla de lo difícil que es crecer tan consciente del peso de tener que tomar tus propias decisiones, del paso de los años, de suicidio adolescente y de tratar de seguir adelante.

2. Be My Mistake

‘Be My Mistake’ es casi como una secuela aún más triste de ‘Somebody Else’ y te destruirá al cien emocionalmente. Si eres una persona sensible, no recomendaría escucharla tantas veces a menos que quieras llorar hasta quedarte dormido.

Anuncios

3. Love It If We Made It

La canción es una mezcla entre el brillante y alegre Brit-Pop acompañado de un  sintetizador y una historia triste de desamor. A pesar del aura optimista de la canción, la letra trata de una conmovedora historia de un amor no correspondido donde   el   protagonista   usa   el   abuso   de   sustancias   como   mecanismo  de supervivencia contra el corazón roto.

4. It’s Not With You

Este sencillo habla desde el racismo moderno (selling melanin and then suffocate the black men) a la polémica relación entre Donald Trump y Kanye West. Literalmente en la canción la letra cita el infame Tweet de Trump “¡Thank you Kanye, very cool!” y la canción también dice incluye la letra “war has been incited and guess what you’re all invited”.

Anuncios

5. Inside Your Mine

Una canción llena de amor, ese amor incondicional que hace feliz nuestras miserables vidas, todo gracias a esa persona que nos regala de su vida y su tiempo, por el cual daríamos todo, hasta nuestra vida y estamos tan ansiosos de poder formar una vida a lado de esa persona. Si andas enamorado, esta canción es perfecta para dedicar a tu amor.

Esperamos que te haya gustado esta selección de tan gran disco y llenes tu repertorio de rolitas chidas.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s