
Tal vez estén muy felices hoy y hayan tenido un gran día, pero por alguna extraña razón, a nosotros nos dio la depre y nos pusimos a recordar esas relaciones que terminaron mal y nos dejaron llorando por varias semanas en nuestra habitación.
Hoy vamos a compartir con ustedes #sieterolitas de Enjambre, así es, nuestras 7 favoritas para escuchar con el corazón roto y hacer la lloración hasta perder el aliento, porque irónicamente nos encanta poner canciones tristes para sentirnos mejor (entendí la referencia).
1. Vida en el espejo
Si bien, el trasfondo habla de lucha constante entre querer ser joven, cuando ya se es viejo, el inicio sin duda nos remite a cuando nos aferramos a una persona aunque tengamos las de perder.
“Llevo las de perder hoy contigo
Y cuanto más me lo digo
Mas te quiero acompañar«
2. Por esta razón.
seguramente tú (al igual que nosotros) has estado en una relación en la que ya hay mas peleas que palabras de amor, pero aun así, porque amabas demasiado a esa persona, no fuiste el que dijo adiós.
«Nadie entiende porque me aferro
Nadie te ve como te veo«
3. Tulipanes
Para esos amores que no se concretaron. La eterna agonía de la indiferencia y una búsqueda interminable por coincidir con esa persona. Cuantas veces no la buscaste y llevaste detalles y siempre terminó rechazándote.
“Las semanas siguen pasando
Meses, años, lustros te he esperado”
4. Falacia
Nada es más cruel que una mentira, en especial esa en la que te dicen que estará contigo por siempre. Cómo duele darse cuenta de que estás con una persona que nunca te dice la verdad.
“Dices, juntos seremos felices
Me convenció tu falacia
Me alejaste de la gracia”
5. Cámara de Faltas
Para esos amores a los que les pedimos que nos den una oportunidad aun después de saber que están interesados en alguien más. Si tan sólo se hubieran dado cuenta de que estando juntos no necesitaban a nadie más.
“No hay nada para ti o para mi aquí
¿Quien nos extrañaría?”
6. Sanguijuela
Una canción perfecta para reclamar a esa persona por habernos cambiado tanto. ¿Como es posible que alguien nos domine y a todo le digamos que si? Aun después de haber terminado.
“No sé decirte no
Mataste lo que yo fui”
7. Manía Cardíaca
Para ponerla cuando ya te diste cuenta de que las verdaderas intenciones de esa persona no son quererte. Cuando a el/ella solo le interesa divertirse con quien sea diciendo que a ti te quiere enserio.
Tú quien mi corazón curaste
Luego devoraste.
BONUS:
Y como ya es tradición, te dejamos con este BONUS el infaltable Ultimo tema y si quieres escuchar más, sigue nuestra #playlist aquí
IndieTIME