
«Amores Callejeros» es el segundo adelanto del próximo disco de Silvestre y La Naranja. La canción incorpora elementos retro que intercalan el sonido doo-wop de los 60s con baladas clásicas del estilo mexicano, coqueteando con sonoridades más contemporáneas del soul-pop. De esta forma, la banda continúa esa búsqueda que amalgama influencias vintage de la música latina con texturas contemporáneas del pop.
Con una lírica que rebota entre el juego y el desgarro, la canción aborda el desamor desde una perspectiva emocional y a la vez esperanzadora, con frases como «la pasión sin dolor, es como vivir sin una razón». De esta forma, a través de una canción romántica la banda llega a una de sus letras más ricas y profundas.
La canción está acompañada por un videoclip dirigido por Lucía Lalor, protagonizado por Rosalba Menna y los cuatro integrantes de Silvestre. El video busca retratar la «pasión dolorosa» del desamor en una turbulenta relación entre los cuatro chicos y la atractiva pero peligrosa Rosalba, que a través de su encanto los convence de perseguirla en sus imprudentes asuntos.
«Amores Callejeros» fue grabado en Estudios Aguaribay y NN, mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado por Rubén Ordoñez. El arte de tapa fue ilustrado por Inés Marra.
Disfrútalo:
IndieTIME
excelente!! una pregunta, ya casi al final del video sale un pequeño clip con policías, de que es eso?
Me gustaLe gusta a 1 persona