ESTRENOS DE LA SEMANA

Este semana los estrenos no pararon y los artistas nos sorprendieron con la variedad de ritmos, colaboraciones y propuestas, como para ponerles pimienta recién molida y pa’ dentro.

1. Camilo Séptimo – Efímera

Este sencillo nos muestra una viva esencia de Camilo, tan suave, tan llena de luz y de energía, con sonidos que atraviesan más allá de tu alma, acompañado de un video que plasma lo difícil que es en muchas ocasiones poder amar, por las personas que no saben entender tu amor, definitivamente es una joya.

2. Charles Ans – Me Arrastro Hacía El Mar

Anuncios

Un sencillo que todos necesitábamos, Charles Ans salvando la cuarentena y dejando claro que ante la situación, se debe trabajar, tener amores y olvidar las penas con música.

3. We Are The Grand, Arroba Nat – Pienso En Ti

Una colaboración entre grandes artistas que nos tocará el corazón y pondrá sensible a más de uno, si sufres un mal de amores, esta canción es perfecta para la depresión

4. Esteman – Fuma (Reversiones Technicolor Fabrics)

Una reversión más de Technicolor Fabrics, esta vez con Esteman, uniendo ambos conceptos de cada artista y creando esta reversión que nos ha dejado con un buen sabor de boca, como todas las reversiones anteriores.

Anuncios

5. Chetes – Llegó La Navidad

Una canción que hará que posiblemente nadie esperaba, pero que no hace bien, pues Chetes se puso nostálgico y nos regaló otra joyita más en medio de un año lleno de incertidumbre, perfecta para esta próximas fiestas.

6. Acid Fader – ROMANOV

Son tiempos oscuros y de nada vale intentar escondernos de ello. Acid Fader, al contrario, los asume como realidad e inspiración para el sonido que han creado a lo largo de este 2020. Tras presentar “Jinxed”, un track que despide las exploraciones synth-pop de 1998, el álbum debut, “Romanov” nos conecta con la agresividad y catarsis de Lesser evil, su próximo álbum.

7. Ramona, Daniela Spalla – Nada Que No Quieras Tú

Anuncios

Este tema es una colaboración con Daniela Spalla, la cual se dio gracias a una conexión inesperada. Fue grabada en Coyoacán, durante el tiempo que la banda estuvo radicando en la ciudad de México. La canción refleja la misma temática del amor, especialmente en la importancia de disfrutar lo cotidiano, de no olvidarlo por creer que lo material es más importante que lo emocional. Al final, el amor es lo único que nos va a salvar de todo lo negativo que hay en la humanidad.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s