ESTRENOS DE LA SEMANA

Este semana los estrenos no pararon y los artistas nos sorprendieron con la variedad de ritmos, colaboraciones y propuestas, como para ponerles pimienta recién molida y pa’ dentro.

1. Esteman, Jósean Log – Mar

Una colaboración que todos esperábamos y que al fin se nos hizo, que evoca tantos sentimientos, tanto la letra, el ritmo, los instrumentos, además de ser un video único con elementos integrados que nos fascinó.

2. Ximena Sariñana – 10 A.M (Reversiones Zoé)

Anuncios

Una reversión de Zoé, pero esta vez acompañada de la voz única de Ximena Sariñana, sin aplaudida por un gran resultado de la unión de estos artistas.

3. Daniel Quién – A Estas Cosas Del Amor

Daniel Quién nos regala esta canción, que es un sentimiento que te hace palpitar, donde la taquicardia empieza y nos hace olvidar todos aquellos problemas y preocupaciones de la vida diaria. Te aseguro que si estas en un mal de amores, está canción te romperá aún más el corazón.

4. Daniel, Me Estás Matando – Globos (Reversiones Technicolor Fabrics)

Una reversión más de Technicolor Fabrics, esta vez con Daniel, Me Estás Matando, uniendo ambos conceptos de cada banda y creando esta reversión que nos ha dejado con un buen sabor de boca, como todas las reversiones anteriores.

Anuncios

5. Alex Ferreira – Lo Tuyo No Tiene Madre

Una canción que hará que nos identifiquemos automáticamente, pues nos recuerda a ese amor que nos hizo daño de una forma tan fea que no tiene madre, este sencillo es perfecto para ti si sufres un mal de amores.

6. Disco Bahía – Pacífico

Disco Bahía nos presenta “Pacífico”, una liberación, calma y paz. Es llegar a entender que es bueno dejar de lado lo que algún día idealizaste y que no resultó. Es dejar de pensar que debes cambiar para encajar en un lugar donde ya no encajas

7. The Oaths – Dance With Me

Anuncios

“Dance with me” forma parte de una renovación de la banda, que los distingue con  particular estilo y una producción más madura; La canción es un midtempo que nos envuelve en un microdancing mientras nos llama a superar los miedos a seguir adelante en cualquier situación, nada más apropiado para el momento que vive la banda que sigue fluyendo para reclamar la madurez que le ha dado su camino recorrido dentro de la escena musical mexicana.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s