“My America Is Not Your America” el canto de libertad del Instituto Mexicano del Sonido y Graham Coxon

“My America is Not Your America” es el título. ¿Cuántas Américas hay? El continente es camaleónico, incluyente, variopinto. Es una tierra de oportunidades, de democracia, de una mezcla de culturas que pareciera infinita. En América puedes encontrar de todo, en cada pedazo de tierra hay una historia que busca ser contada, un legado que puede tener repercusión a nivel mundial. 

Camilo Lara es un músico imaginativo, que gusta de la experimentación y que además se preocupa por la narrativa que existe en sus canciones. 

Con la participación de Graham Coxon en la guitarra y con percusiones contagiosas “My America is Not Your America” es un canto a la libertad, a expresar las voluntades de los pueblos unidos y el crisol de identidades. El toque del Instituto Mexicano del Sonido está presente, esa amalgama musical que hace que una canción y sus palabras sean acompañantes a cada momento del día y que se disfruten mucho más cantándolas unidos y con el puño en el aire.

Anuncios

El video fue grabado durante las protestas por el “Black Lives Matter” en Los Ángeles, además de encumbrar lugares icónicos mexicanos como la calle de Madero, el pintoresco y legendario Mercado de Flores de Jamaica y la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, lugar en donde se ven representadas y unidas, precisamente, la cultura prehispánica, la española y el México que derivó de la combinación de ambas dando como resultado el país en el que vivimos hoy en día.

“My America is Not Your America” esta disponible en todas las plataformas digitales.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s