“No Me Llames”, el viaje de liberación de Carla Morrison

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison regresa hoy con un poderoso nuevo sencillo titulado “No Me Llames”, junto con un increíble video acompañante.

 “No Me Llames” es el segundo acto de una serie de cuatro canciones, el retorno de Carla a los reflectores. La canción describe su viaje de liberación de todas las fuerzas y relaciones tóxicas para poder preservar su bienestar personal, llevándola a finalmente tomar control de su vida dentro del caos. Dirigido por Colin Solal Cardo (Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County),  el video captura este momento de la vida de Carla a través de la sorprendente coreografía de Kiani Del Valle.

Además de colaboraciones recientes con Ricky Martin y J Balvin, ha acumulado millones de streams, agotado conciertos en todo el mundo y se ha convertido en una favorita de la crítica por su propio mérito. Carla ha logrado hazañas monumentales que muchos artistas latinos no habían podido alcanzar en Estados Unidos antes de la reciente explosión de música latina (pre-“Despacito”), abriendo camino para muchos artistas actuales. Su nuevo trabajo marca un nuevo capítulo para Carla tanto a nivel musical como personal, mostrando su evolución y su fuerza recién encontrada.

Pronto escucharemos más de Carla.

Anuncios

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s