ESTRENOS VIERNES

Esta semana ha estado llena de estrenos que nos emocionan a todos, desde nuestros artistas preferidos hasta las nuevas propuestas que nos encontramos en la escena musical, por esto nos dimos a la tarea de buscar y presentar los estrenos más relevantes de la semana.

Esperamos que te gusten…

1. Daniel, Me Estás Matando – Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 1

Daniel, Me Estás Matando ha presentado su álbum “Grandes Éxitos del Boleroglam Vol. 1”, donde podemos encontrar canciones como “Es Verdad”, “Ya sé”, “Somos Algo” entre otros grandes sencillos que, más de uno, logrará identificarse en este sufrimiento llamado Amor. Este lanzamiento, fue acompañado con el estreno del videoclip oficial “Ya sé”. Disfrútalo.

Anuncios

2. No Confíes En Mi 

Anuncios

“Suavemente entusiasmado” es el segundo track que la banda argentina Mi Amigo Invencible presenta en colaboración con el catálogo Devil in the Woods (México – USA). Con más de 12 años como banda, 7 discos y 4 EPs editados, la banda nacida en Mendoza expande sus fronteras sonoras en su nueva canción, a la vez que su alcance discográfico.

3. Technicolor Fabrics, Vanessa Zamora – Volver a Comenzar

Este sencillo forma parte de las reversiones de Technicolor Fabrics, donde el invitado especial fue Vanessa Zamora, sin duda esta voz femenina llegó a darle magia a este sencillo, pues este fue muy querido por todos y esta reversión nos trajo buenos recuerdos.

Anuncios

4. Impulso – Ahora Que Estamos Solos

“Ahora que estamos solos” es el segundo álbum que la banda porteña lanza a lo largo de su trayectoria en la escena musical. Impulso demuestra la capacidad de fusionar el indie pop con la potencia de las baterías y los riffs rockeros, dando como resultado sonidos que se entrelazan con letras de amor, deseos, aventuras y también soledad.

5. Marco Mares, Fer Casillas – Refugio

Marco Mares junto a Fer Casillas nos hizo muy feliz con esta canción, en estos momentos donde hay una persona por la que luchamos y esperamos recuperarla. Es una forma de recordar y hacernos sentir que aún podemos dar más por esa persona. Sin duda es una canción que llegó en el momento correcto.

Anuncios

6. Porter – Dead (Reversiones ZOÉ)

DEAD es una de nuestras canciones favoritas de ZOÉ y que la reversión haya sido interpretada con Porter, sin duda fue una noticia que emocionó a más de uno y que nos dejó con un buen sabor de boca. Sin duda es de nuestras reversiones favoritas.

7. Arroba Nat – Extrañar

Arroba Nat presenta su sencillo “Extrañar” que habla de la añoranza de cuando se es feliz sin saberlo, y de querer regresar a un momento en específico, lo cual embona perfecto con estos tiempos de incertidumbre.

Anuncios

8. Lana del Rey – Let Me Love You Like A Woman

Lana del Rey lanzó este viernes en todo el mundo el tema “Let Me Love You Like A Woman“, con el cual nos anuncia su próximo álbum de estudio titulado “Chemtrails Over The Country Club“. Así lo anunció en sus redes sociales tras el lanzamiento de este tema de corte pausado.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s