Estrenos Viernes

Esta semana los estrenos no pararon y la escena musical contemporánea, junto con nuestros favoritos, no nos defraudaron, Argentina, México, y la escena latinoamericana nos entregan una gran diversidad de texturas y colores musicales que por fin pudieron saciar nuestra cata musical; así que seleccionamos lo mejor para que sólo le des play y pares oreja.

1. Bandalos Chinos – Paranoia Pop

Paranioa Pop cuenta con diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles Mi Manera de Ser, AYNMG, Sin Señal y El ídolo, finalmente llegó el turno de conocer el trabajo entero.

2. Little Jesus, Zoe Gotusso – Primavera 2020

Una vez más, Little Jesus nos entrega el sencillo “Primavera 2020” junto a Zoe Gotusso y para nuestra sorpresa, la canción viene acompañada con video oficial, en el cual se puede ver como cada musico se va integrando para al final terminar tocando todos. Es una mezcla de sonidos nostálgicos y una letra melosa.

3. YOYO –  “All is Fair in Love and War”

Tras el lanzamiento de sus dos singles anteriores “Edge of the Earth” y “Don’t Talk”, Yoyo resenta su nuevo estreno, que muestra al multi-instrumentista siguiendo con el desarrollo de su nueva faceta de cantante en solitario.  Compuesta, producida y mezclada por el propio artista, con la compañía de su compañero de sello Jose Nazcar en la batería, “All is Fair in Love and War” es un encuentro amoroso entre protestas y descontento social por parte de un personaje solitario que encuentra amor en la “guerra”.

4. Orions Belte, Pau Sotomayor -Conversacione

La banda originaria de Noruega Orions Belte está de regreso con el anuncio de su próximo álbum, Villa Amorini. El anuncio llega acompañado de un nuevo sencillo en dos idiomas, “Conversaciones”/”Conversations.” La versión en español es una colaboración con Paulina Sotomayor de Sotomayor, mientras que la versión en inglés cuenta con Shikoswe.

5. Paula van Hissenhoven – Quién soy (lado A)

El disco fue compuesto completamente por van Hissenhoven y contó con la asistencia en la producción de Julián Bernal (Esteman, Soy Emilia) y Sergio González. La bogotana también obró como productora en “Jetlag”, “Vuelta atrás”, “Barcelona” y “A veces”, lo que confirma su versatilidad al momento de enfrentar su carrera solista, además de el rigor con el que se enfrentó a la creación del concepto y las partes que componen su primer álbum solista.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s