ESTRENOS DE LAS SEMANA

Este semana los estrenos no pararon y los artistas nos sorprendieron con la variedad de ritmos como para ponerles pimienta recién molida y pa’ dentro

  1. José Madero – Le Petite Mort

En palabras del compositor, José Madero Vizcaino, ésta canción trata sobre buscar la felicidad en los lugares equivocados, sobre el vacío existencial que todas las personas sienten en algún momento, sobre la desesperación, sobre la soledad…

Con éste sencillo José Madero nos presenta un tema que retrata la madurez musical por la cual el músico regiomontano atraviesa; la letra es tan directa y fuerte como nos tiene acostumbrados; sin duda alguna, es un trabajo digno del reconocimiento tanto de sus seguidores como del público en general.

2. Siddhatha, Carlos Sadness – 80 dias

Anuncios

Tanto habíamos esperado por ésta colaboración, y la espera superó nuestras expectativas, fue presentado en el último show de Siddhartha vía streaming, y desde ese momento los fans de ésta dupla, no dejaron de pedir que estuviera en plataformas digitales; la música es perfectamente amalgamada por la lírica de Carlos Sadness y el tan peculiar estilo de Siddhartha, sin duda un tema que dio de qué hablar desde su estreno.

3. Javier Blake – Rompeolas

Parece ser que es la era de recordar como solistas a los grandes frontman de aquellas bandas que nos hicieron retumbar en la adolescencia, y Javier Blake deja en claro con éste sencillo que es un músico digno de llamar la atención y trascender más allá del éxito de su banda; con éste sencillo Javier nos presenta una etapa más introspectiva que invita a reflexionar sobre el ahora…

4. Onyricats – Freak

De letra combativa y directa, “FREAK” narra y cuestiona la falta de humanidad y lógica sobre temas como la discriminación, misoginia, feminicidios y violencia social, entre otros, que han sido causa de actos desafortunados. Pero por otro lado y de manera melódica, transmite que todo puede cambiar con un gesto de empatía, de análisis y percepción. Con este track, esta banda busca recordar la facilidad con la que todos podemos llegar a ser el reflejo de lo que tenemos en la mente.

Anuncios

5. DRIMS – ¿Sabes cuándo parar?

“¿Sabes Cuándo Parar?” es una canción que nace a partir de noches en que no hay lugar para el sueño. Donde te enfrentas a la oscuridad y a la soledad nocturna a través de la música, esperando un nuevo día.

“Es un pequeño relato acerca del insomnio y sobre la mente dando vueltas en la cama, con la voz cansada de un día pesado y la desesperación de no poder dormir, aunque el reloj siga contando las horas.”

6. Atomic Love – “Thoughts”

En esta nueva entrega del sencillo Thoughts, la banda conserva elementos del rock alternativo pero destaca el sonido del grunge con una base instrumental grave y contundente, dándole un sentido más fuerte y emocional a la lírica escrita durante una crisis de ansiedad, presentando así una faceta sonora y visual mucho más profunda, contraria a su primer disco en el que predomina la temática del amor.

7. Instituto Mexicano del Sonido – DIOS (Remix Uzielito Mix)

Anuncios

Con su particular estilo, Uzielito se encargó de remixear el gran tema de “Dios” del Instituto Mexicano del Sonido. Camilo Lara siempre se ha caracterizado por encontrar un espacio a múltiples géneros y eras musicales, por ser un cronista de un México que vive en el recuerdo, pero también del país que somos y el que seremos. La canción parece un matrimonio destinado a ser, Uzielito Mix le imprime los bajos y percusiones que revientan bocinas por las madrugadas y convierte a “Dios” en una de las favoritas para entonar hasta el amanecer.

IndieTIME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s