Gorillaz lanza “The Pink Phantom” junto a Elton John y 6LACK

Nuevamente Gorillaz regresa junto a Elthon John y 6LACK. A través de su cuenta de Instagram, el músico británico compartió un fragmento del nuevo episodio en el que colabora con Gorillaz.

Gorillaz se ha caracterizado por realizar diversas colaboraciones en sus discos; sin embrago, en las últimas semanas nos ha sorprendido con canciones a dueto con artistas reconocidos como Robert Smith de The Cure y ahora lanza un tema con Elton John.

‘The Pink Phantom’ es el nombre del tema y en él, Elton John se convierte en un dibujo animado de la banda virtual de Damon Albarn.

Elton aparece sentado frente a su piano rosa mientras 2-D le hace segunda en un gran piano blanco

A través de su cuenta de Instagram, el músico británico compartió un fragmento del nuevo episodio en el que colabora con Gorillaz.

Siempre he sido un fan de Gorillaz, así que cuando Damon se acercó y me pidió que participara, fue una obviedad. La forma en que resultó la canción es genial”, comentó Elton John.

“Damon se acercó y me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es simplemente genial. Yo estaba en el estudio de Londres y él estaba en el otro extremo de Devon, pero incluso remotamente fue un proceso tan atractivo y creativo”.

elton john

Gorillaz también anunció su primera actuación virtual en el Song Machine Live que se transmitirá el 12 y 13 de siembre y tendrá un costo de entre 15 y 40 dólares.

IndieTIME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s