Moncaya muestra nuestra existencia como polvo de estrellas con “Stardust”

La vida es un viaje constante, un encuentro de almas, voces y recuerdos. Moncaya rescata la esencia de este trayecto con altas y bajas, con vidas encontradas, sonrisas dibujadas y lazos formados.  

A través de los años, el ser humano siempre ha tenido la inquietud de su origen. ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Moncaya quien mezcla raíces folk con ritmos contemporáneos parece que tiene la respuesta. Somos polvo de estrellas y polvo de estrellas quedará cuando llegue el momento de trascender. 

Virginia Navarro, la voz detrás de Moncaya es multidisciplinaria, ingeniera, emprendedora, ilustradora y musico. Trabajó años para la solución de conflictos en países como Líbano, Somalia, Siria o Túnez. Su esencia es ayudar, es la expresión humana y eso lo ha trasladado a su faceta musical. De canciones cálidas, de enseñanzas transmitidas, Moncaya le canta a esa parte emocional tan relevante en la existencia. 

Actualmente está promocionando su videoclip de “Stardust”, es una animación dirigida por Vení Studio y logra condensar el sentimiento de una canción que, desde la primera escucha conquistará los oídos. 

Aquí te dejamos “Stardust”, disfrútala:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s