Blssom nos presenta a sensual, misteriosa y directa, “Dímelo”

Hoy presentamos el sonido de Blssom, que bebe de dos fuentes que parecieran un poco distantes pero que, al entrar en contacto, evocan una sensación de alegre melancolía: por un lado, los sonidos latinos que marcan la herencia cultural de ambos músicos; por el otro, las vetas más profundas del R&B. Poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica que flota entre guitarras cristalinas: esos son los tres elementos que conforman la cautivante atmósfera de Blssom.

Actualmente está promocionando la sensual, misteriosa y directa, “Dímelo”, es también un tema cuya factura abreva de tiempos en los que, a pesar de todo, fue posible dedicarle un inmenso esmero, trabajándola de manera artesanal. Convirtiéndose en una de las canciones favoritas de Blssom, uno de estos temas de los que están profundamente orgullosos

Anuncios

El proceso, como muchas cosas en estos días, fue bastante peculiar y creativo, pues desde su maqueta, antes de la pandemia, “Dímelo” viajó de Los Ángeles a España, y de ahí a Nueva York. Producida por Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls y productor de Siddhartha, Coti y Porter, entre otros), fue tomando poco a poco su forma definitiva, pues es una canción con muchas pieles y su plasticidad le ha permitido tomar distintos caminos.

Aquí te dejamos “Dímelo”, disfrútala:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s