Viernes de Estrenos

Esta semana ha estado llenas de grandes sorpresas por parte de nuestros artistas favoritos, todos nos dejaron una parte de su vida y trabajo en cada sencillo que nos comparte y por si te perdiste algún estreno. Aquí te los mostramos:

1. Luna Completa – Caloncho

“Si tú estás bien, yo también…”

Esta rolita para tan sencilla, tranquila y motivadora es perfecta para este fin de semanita, encerrados en nuestra habitación mientras miramos por la ventana. El cantautor mexicano nos regaló un tema con una base tropical en la que trata el desamor desde un punto de vista optimista y positivo. El artista nos invita a reflexionar respecto a varios aspectos importantes de la vida

2. Un viaje para empezar otro – Maryrose

Fotografía es un instante de tiempo congelado en la memoria. Nos muestra movimiento, emoción y nos cuenta una historia. Es la expresión de un momento de la vida y cada canción plasma lo que nos fue ocurriendo en la vida de los integrantes.

Anuncios

3. Strange Timez – Gorillaz ft Robert Smith

Sin duda fue una canción muy esperada por todos, ya que unir la voz de Robert a un genero diferente al de Gorillaz fue una sorpresa muy grata para todos, dejándonos un buen sabor de boca y con ansias de escuchar las siguientes colaboraciones.

4. Te Lo Debo Contar – Mi Sobrino Memo

“Me aterra estropearlo, pero más miedo me da no intentarlo…”

Una canción que no es para dedicar a cualquiera, pues llega a nuestros corazón y nos hace pensar en en esa persona especial… no merecía que robaran su tiendita…

Anuncios

5. El Espacio Es El Lugar – Anzuelo

‘Anzuelo’ es el nuevo sencillo de la banda argentina, una canción que habla de las máscaras que existen en una sociedad vanidosa, elitista y exitista, desde una mirada reflexiva e irónica y como en este modo de vida, el corazón es un anzuelo y, a la vez, víctima de un juego agridulce, una suerte de ruleta rusa.

6. ‘Beyond The Pine’ – Tash Sultana

“When I think about itOur love’s rouge…”

Una canción tranquila, relajante y perfecta para pasar el viernes, disfrutar de la esencia que sólo Tash tiene, simplemente un single perfecto.

Anuncios

7. Karmadame – ZOÉ

“Tienes que soltar lo que temes perder…”

Una de las canciones más esperadas de la semana, pues Zoé regresa a uno de sus sonidos antiguos combinados con su actual estilo para presentarnos una base rítmica donde los sintetizadores apoyan a la batería mientras que la voz de León suena calmada y reflexiva. Un tema que te lleva por toda clases de sensaciones en cuestión de minutos y nos deja un buen sabor de boca, no hay palabras…simplemente perfecto.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s