7 canciones de Mac Miller para dedicar

Su música es caracterizada por tantas etapas que nos ofreció el rapero: comenzó haciendo himnos más pop y juguetones como Knock Knock y Donald Trump, poco a poco fue evolucionando para experimentar con el rap alternativo y posicionarse como una figura vital en el mundo del hip hop, compartiendo temáticas más introspectivas en una alquimia de beats y sentimientos.

A dos años de la muerte del rapero Mac Miller, sigue permaneciendo en nuestros corazones, disfrutando cada uno de sus singles tan llegadores y motivadores para otros.

“La gente que tiene el mejor chance de conocerme, y que quisieran hacerlo realmente, solo tienen que escuchar mi música”.

Mac Miller

Aquí te dejamos este listado de las canciones que hacen sentir nuestro corazón tantas cosas, tanto buenas y no tan buenas, disfrútalas:

1. Stay

“It’s only she and I, ocean floor, how deep we dive”

Sólo Mac Miller sabe enamorar un corazón, esta rolita es perfecta para aquella persona que es importante para nosotros y la cual queremos que se quede en nuestra vida y no se vaya nunca para crecer, aprender y formar una vida juntos.

Anuncios

2. My Favorite Part

“This life can be so hard, I’d rather talk about you”

Esta canción sin duda nos trae muchos recuerdos y sentimientos encontrados, pues la relación con Ariana Grande, generó mucha controversia y se volvió una de nuestras favoritas, aunque su final no haya sido el mejor. Pero dentro de todo esto, nos obsequiaron esta belleza de canción, perfecta para dedicar a tu pareja y hacerla sentir la más dichosa.

3. ROS

“And I can’t really tell, what is this spell you put me under”

Esta rolita es perfecta para aquella persona, que nos hace daño, pero como somos masoquistas nos encanta que nos peguen. Y si tú eres uno de estos, esta canción es para ti. Aunque muchas veces no es lo mejor para nosotros, nos encanta cómo es esa persona, es perfecta para nosotros y encaja perfectamente con nosotros. Aunque los demás lo ven así.

Anuncios

4. Hand Me Downs

“And all I ever needed was somebody”

Una de sus canciones más tranquilas y bellas, pues nos transmite el querer estar con esa persona que hace nuestros días más llevaderos y felices. En esta canción Miller nos habla de una mujer con la que veía un futuro (una familia) a pesar de saberse alguien complicado con quien convivir. Ese momento donde queremos ser mejor para esa persona especial.

5. Dang!

“I can’t keep on losing you, you, you, you, you, you”

Canción perfecta para dedicar al amor de tu vida, que sientes que se esta alejando y quieres dejarle en claro que haces lo mejor para que se quede y no se vaya de tu vida. Dang!, una crónica alegre sobre una relación poco prometedora, pero que buscaba hacer funcionar de todas las maneras posibles.

Anuncios

6. Congratulations

“See a love like mine is too good to be true”

Una melodía para dedicarla a esa persona especial para ti, sin embargo, no tiene un final necesariamente felíz, pues es un agradecimiento a esa persona por estar siempre en tu vida, apoyándote cuando no eras nada, pero que la vida no quiso un final feliz. Si tu corazón esta roto, esta canción es perfecta para dedicar silenciosamente…o no.

7. The Way

“I love the way you make me feel”

No estoy llorando…tú estás llorando, esta rolita es una de la más icónicas pero no más sobresalientes del artista, ya que él es sólo un acompañante de esta canción, pero no por esto debemos descartarla. Sin duda es una canción que nos trae muchos recuerdos y que más de uno dedico y sin importar que todo haya terminado, esta canción se queda en nuestro repertorio.

Anuncios

La partida de este gran rapero sin duda alguna dejó un hueco en nosotros, pues no sólo con estas canciones nos sentíamos identificados, sino con otras más que nos llegan tan adentro que se vuelven parte de nosotros. El mundo perdió un gran artista y persona, pero nos dejó arte. En nuestros corazones siempre Mac Miller.

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s