“PRISIONERO” DE PAVLO: CONSTRUIMOS NUESTROS PROPIOS OBSTÁCULOS

Producida por MNKYBSNSS y con apoyo de su sello Midnight Language, “Prisionero” es la nueva canción del artista y productor paisa Pavlo. La canción es publicada junto a un videoclip hecho en casa.

“Prisionero” llega después de publicar “No Volverás” junto a la agrupación bogotana Armenia, y “Estás Ahí” como regalo de cumpleaños para su mejor amigo. “Prisionero” y “Estás Ahí” hacen parte de un EP producido por más talento nacional que será revelado muy pronto.

A veces somos nuestro peor enemigo y construimos nuestros propios bloqueos u obstáculos sin darnos cuenta. Es a esto a lo que Pavlo ha decidido cantarle en su nuevo sencillo titulado “Prisionero”.

Es una canción sobre sentirse encerrado y abrumado en y con uno mismo, en sus pensamientos y conflictos pero a la vez llegando a un punto en donde eres consciente de que eres tú mismo quien tiene el poder de controlar ello y encontrar paz. Escucharla me libera un montón, me hace soltar toda esa energía pesada bailándola y creo que ese es el objetivo”.

Pavlo

¿Pero qué hizo que ambos proyectos trabajaran juntos finalmente? Pavlo cuenta un poco sobre la vez que conoció personalmente al dúo: “Hablábamos de vez en cuando sobre hacer una canción juntos, pero fue hasta inicios de este año que viajé a Bogotá para mi primer show en El Chamán. Tuve la oportunidad de conocerlos en persona y estar un rato en su estudio. Comenzamos a compartir ideas y salió todo este concepto de ‘Prisionero’ que es el track que le da sentido al resto del EP que lanzaré este año. Nos entendimos un montón y disfruté mucho haciéndola”.

Anuncios

Debido a la situación actual artistas como Pavlo deben recurrir a la creatividad y recursividad para la creación de sus videoclips. En este video Pavlo quiso “reflejar ese conflicto con uno mismo, el desorden y todas esas voces que tenemos en nuestra cabeza”

En “Prisionero” también participaron Felipe Ramírez como ingeniero de mezcla, quien ha trabajado junto a artistas como Crudo Means Raw, Sr Pablo, Frank Takuma, entre otros, y Sebastián Lopera en el mastering quien a su vez ha trabajado con Maluma, Farina, Lianna, Alcolirykoz y más.

Aquí te dejamos “Prisionero” , disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s