Daniel Quién presenta “Poetas En Las Cuevas”

Daniel Quién nos sorprende una vez más con “Poetas En Las Cuevas”, siendo el segundo sencillo del próximo álbum Aroma A Nostalgia.

“Poetas En Las Cuevas” es una canción muy alegre que surge gracias a que, hace años, Daniel descubrió en su casa una serie de cassetes viejos. Tiempo antes, Daniel estaba en Disneylandia junto a su familia, paseando en carrusel. Surgió una conversación interesante acerca de la juventud de sus padres y ahí comenzó a “trippear” cómo sería vivir en esa época. Pero no refiriéndose a que el pasado fuera mejor; “Poetas En Las Cuevas” invita al oyente a trasladarse a otro momento en el tiempo con tan solo escuchar el tema, donde todo era más fácil y no había tantas preocupaciones. A donde fue feliz.

Anuncios

“Poetas En Las Cuevas” se llama de esta manera porque Daniel propiamente se sentía como poeta en una cueva: con mucho que decir pero con miedo de exteriorizarlo. En las cuevas hay mucho eco y se pueden escuchar muchas cosas, pero al final es un lugar oculto y cerrado.

Como dato curioso, la frase “Finjamos que la decepción no existe” no era parte de la versión original. Fue escrito en ese entonces “Finjamos que el reggaetón no existe”, una época en la que Daniel todavía no apreciaba las producciones de calidad de este género. “Después de escuchar a Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna, Rosalía, J Balvin, sería hipócrita de mi parte mantener esta letra porque me gusta el reggaetón”.   

Daniel Quién, es un cantante con mucho potencial, que sin alguna duda, nos ofrece música completa, sencilla de entender y que nos transmite de forma directa lo que él desea compartir en cada una de sus canciones.

Aquí te dejamos “Poetas En Las Cuevas”, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s