MAD MEG UNA BANDA RUSA LLENA DE PUNK CHANSON NOIR

Hoy en Bandas Emergentes presentamos a Mad Meg, una banda ecléctica y muy rockera rusa, llena de matices de angustia existencial de los balkanes de Europa del Este y que ellos bautizaron su estilo como PUNK CHANSON NOIR.

Este quinteto ha sido comparado con Tom Waits y Gogol Bordello, han realizado numerosas giras en Rusia en el antiguo Bloque Soviético en donde han compartido el escenario con grandes bandas como Nogo Svelo y Emir Kusturica, entre las cosas más representativas que han hecho es grabar un álbum en vivo desde una prisión femenina en Lituania.

Anuncios

Actualmente están promocionando su más reciente sencillo “New Pain”, que en la explicación de Igor, bajista y productor junto con su cómplice creativa Anastacia una joven rusa que vende increíbles playeras en la gran manzana y gusta de la música y la creación, se dieron a la tarea durante dos semanas a darle vida al segundo video que realizan, y en el que aplicaron las técnicas a su alcance, incluyendo la compra de video proyector para niños.

Esta es una de las primeras canciones publicadas por la banda, y se encuentra en su primer EP Kuklachyov que es el nombre de un conocido entrenador de gatos en Rusia.

“New Pain” es una canción a la nueva vida, el personaje principal del video, ese chico que no logra suicidarse y renace, es el mismo de la portada del Puberty Tales , el mismo de su logo.

Aquí te dejamos “New Pain”, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s