K Lil presenta el videoclip de “Programada para Matar”

Hoy en Bandas Emergentes presentamos a K Lil, un multiinstrumentista y productor que toma su nombre del poeta y pintor libanés Khalil Gibran. Se destaca por tocar el sitar y fusionar ritmos hindúes con bases de trap, armonías beatle, guitarras high gain y autotune al límite.

Se considera un artista multi-género, un hijo de la interconexión que desde su home studio de Floresta compone, produce y edita toda su música. Sus letras están atravesadas por temáticas cuasi religiosas que por momentos rozan sentimientos como la nostalgia y el cinismo

El multiinstrumentista y productor K Lil acaba de estrenar el videoclip de “Programada para Matar”, una de sus canciones más frenéticas y explosivas.

Anuncios

Limitado por el aislamiento social, K Lil se sumerge en un collage multicolor de cultura pop y consumo maratónico de información en la era de YouTube. Entre Los Simpsons, Ratzinger, los Beatles y el cannabis, K Lil se transforma en un ser digital que conecta data de diferentes momentos y lugares del mundo.

Producido íntegramente por Agustín Sánchez, el video refleja fielmente el contenido de K Lil: un rompecabezas de data e influencias anacrónicas que se reciclan y evolucionan en nuevas canciones que no se detienen en géneros o etiquetas.

Aquí te dejamos “Programada para Matar”, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s