
Hoy en Bandas Emergentes presentamos a K Lil, un multiinstrumentista y productor que toma su nombre del poeta y pintor libanés Khalil Gibran. Se destaca por tocar el sitar y fusionar ritmos hindúes con bases de trap, armonías beatle, guitarras high gain y autotune al límite.
Se considera un artista multi-género, un hijo de la interconexión que desde su home studio de Floresta compone, produce y edita toda su música. Sus letras están atravesadas por temáticas cuasi religiosas que por momentos rozan sentimientos como la nostalgia y el cinismo
El multiinstrumentista y productor K Lil acaba de estrenar el videoclip de “Programada para Matar”, una de sus canciones más frenéticas y explosivas.
Limitado por el aislamiento social, K Lil se sumerge en un collage multicolor de cultura pop y consumo maratónico de información en la era de YouTube. Entre Los Simpsons, Ratzinger, los Beatles y el cannabis, K Lil se transforma en un ser digital que conecta data de diferentes momentos y lugares del mundo.
Producido íntegramente por Agustín Sánchez, el video refleja fielmente el contenido de K Lil: un rompecabezas de data e influencias anacrónicas que se reciclan y evolucionan en nuevas canciones que no se detienen en géneros o etiquetas.
Aquí te dejamos “Programada para Matar”, disfrútalo:
IndieTIME