“Cuéntame”, la balada triste de Josefina Espejo

Una de las voces más talentosas que refresco en la escena indie de Chile es la cantautora Josefina Espejo, quien a pocas semanas de debutar con el EP “Lilit Pt.1”, vuelve para presentar su nuevo single “Cuéntame”

“Cuéntame” trata de una canción con un trabajo vocal potente, que guiada con una guitarra acústica y capas de sonido llenas de detalles, genera una atmósfera melancólica y conmovedora. 

“Cuéntame es la balada triste de “Lilit”. En esta canción me permití confesar abiertamente mis sentires respecto a una separación. Hice una especie de diccionario de ese periodo de mi vida y luego lo vertí en forma de canción”,

Josefina Espejo

El single “Cuéntame” es la cuarta canción que Josefina Espejo publica, y viene a nutrir un proyecto que se presentará paulatinamente durante este segundo semestre. Se trata del primer disco de la artista santiaguina titulado “Lilit”, el cual verá la luz completamente a finales de este año.

Anuncios

De esta forma, Josefina Espejo sigue construyendo la base de su carrera artística en plena crisis mundial por coronavirus. Alejada de los escenarios, sus principales plataformas de difusión son sus redes.

Da click a la imagen para escuchar “Cuéntame”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s