SOY FERRO nos presenta un mundo nostálgico que pasa con el “Tiempo”

El “Tiempo” es relativo, nos puede construir pero también destruir y en el nuevo sencillo de Soy Ferro aprendemos a tomarlo con calma; no importa cuál sea la circunstancia que necesitamos superar, siempre podemos encontrar el tiempo para sanar. 

Anuncios

Soy Ferro es el nuevo alias musical de Ferro, multiinstrumentista y productor, músico mexicano que también ha sido frontman en proyectos como Vangal y Fasten.  Además de ser compositor para proyectos cinematográficos, el más reciente es la película Angels Inc de Jose Maria Pumarino.

“Grabé todo durante la pandemia, aprendí a tocar batería, me tomó alrededor de 2 meses y después capturar mezclar y masterizar, todo desde el confinamiento.”

Soy Ferro



“Tiempo” es el primer sencillo que dará paso a una serie de lanzamientos bimestrales durante este año. Esta canción y las próximas a estrenarse fueron compuestas de un viaje por Europa.

“Esta canción nos invita a interiorizarnos pero también a fluir con los ritmos y la música, creando una atmósfera necesaria en este reset del mundo. “

soy ferro

El mensaje detrás de “Tiempo” para Ferro fue que a través del uso de influencias en country y folk poder expresar sus anécdotas y nostalgia adquirida tras participar en la industria musical por más de 15 años.”

Aquí te dejamos “Tiempo” , disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s