El Rock Psicodélico de Los Voyager

Hoy en Bandas Emergentes presentamos a Los Voyager, liderado por el contrastante dúo de vocalista Nicholas Williams y guitarrista Leo Álvarez. Este proyecto presenta sonidos inspirados en el Rock Psicodélico pero que a la vez mezcla corrientes modernas de Folk, Latin Rock y Synth Pop.

La jovial banda nace de un proyecto que compartieron Williams, Álvarez y el bajista Alexis de la Torre antes de la fundación de Voyager, donde tuvieron la oportunidad de compartir música y además experimentar con sus propias ideas artísticas en el transcurso de su primer proyecto.

Anuncios

Los integrantes se reencontraron en el 2017 y agregaron al nuevo miembro, Saúl Herrera en el 2019. Voyager busca siempre experimentar con melodías y ritmos que expresan su visión del mundo por medio de influencias que los han conmovido e inspirado.

Actualmente, Voyager regresa ahora con su tercer lanzamiento oficial, “Espacios Infinitos”. Con este lanzamiento Voyager ofrece un sonido aún más psicodélico pero que llega a ser digerible al combinar influencias latinas con dream pop.

Aquí te dejamos “Espacios Infinitos”, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s