“Perdidos en Pantitlán” el nuevo sencillo de Los Blender

Una vez más, Los Blenders nos deleitan con “Perdidos en Pantitlán”, una canción  relata la realidad actual entre la juventud ávida de emociones y lo riesgoso que es el salir a pasar un buen rato en la capital,  siendo el quinto y último adelanto de su nuevo álbum, Mazunte 2016 antes de su estreno este 25 de septiembre.

“Musicalmente es una mezcla entre el sonido del rock en tu idioma mezclada con las guitarras de surf más agresivas que hayamos sacado y un coro pegajoso, marca registrada de Los Blenders.”

Alejandro Archundia, líder de Los Blenders

En apoyo al sencillo se ha grabado un video contando la historia retratada en la canción, en un distópico futuro de ciencia ficción donde la ley y el orden parecen no existir. Por la calidad de producción y la originalidad en el retrato de la historia, el video promete ser uno de los mejores que han realizado Los Blenders (cuentan con videos con 1.5M de reproducciones).

Este año, a pesar del pesar, Los Blenders lanzarán su tercer LP Mazunte 2016 el 25 de septiembre. Con nuevas alianzas con las disqueras Devil In The Woods (MEX, EE.UU., Latam) y Sonido Muchacho (ESP, ARG) Los Blenders esperan presentar su disco y girarlo por México, EE.UU., Latam y España.

Anuncios

Este disco se diferencía de los anteriores por tener un sonido más redondito, una composición más trabajada y madura, y un leve cambio de dirección del happy punk hacia un pop-rock psicodélico que promete capturar los oídos tanto de su base como la de nuevos escuchas. Es también su forma de demostrarnos que ni una pandemia puede detener la marea, que como en noche de luna llena, se viene con todo.

Aquí te dejamos “Perdidos en Pantitlán”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s