CNVS estrena “ON & ON”

Hoy CNVS está de estreno con “ON & ON”, la cual suena a una huida, de la cual nunca terminas por escapar. Después de la experiencia vivida con la creación del sencillo “Cámara Lenta”, en medio de la turbulencia inicial causada por al actual crisis sanitaria, CNVS nuevamente regresa al estudio de grabación y dan un salto en el tiempo a los inicios de su carrera musical.

“ON & ON” es la nueva entrega de los recién llegados del Tecate Coordenada 2019, con un tema que se había creado originalmente para su primer EP, aunque no formó parte de la selección final.

Anuncios

Sin embargo, se rescata este track y durante los siguientes meses se trabaja desde casa, logrando un sonido que, por lo que se ve a la distancia, será el banderazo de salida para lo que será el siguiente album, el cual ya se encuentra en construcción.

CNVS sigue trabajando la posibilidad de realizar presentaciones en vivo para 2021, pero mientras tanto, tendremos en la mesa “ON & ON” como un adelanto al futuro cercano de los Queretanos.

Aquí te dejamos “ON & ON”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s