“Cero” lo nuevo de Cabaleta, una canción para escapar e iniciar un nuevo ciclo

Cabaleta es un dúo de músicos colombianos conformado por Guille Noriega [voz y bajo] y Felipe Barrios [batería], su propuesta se distingue del panorama musical emergente latinoamericano por mostrar una propuesta que revitaliza y moderniza la esencia más pura del Rock.

El día de hoy, Cabaleta presenta ‘Cero’, sexto sencillo de una serie de lanzamientos que culminará con el estreno de su primer disco a finales de octubre. Es una canción que habla de escapar, un escape de una relación tóxica y la necesidad de un nuevo comienzo lejos de esa persona.

Anuncios

A nivel sonoro, la canción comienza con un bajo con distorsiones muy marcadas, riffs pegajosos y con baterías dinámicas que tienen influencias del punk de los 80s. Vocalmente es muy enérgica y nos expresa esa ansiedad de escapar.

“‘Cero’ es una canción que, aunque su letra sea ideal para momentos de desesperación y de terminar una relación, también sirve como inspiración para reinventarse e iniciar nuevas etapas. Es ideal escucharla cuando se quiera tener una descarga de rock puro”

Felipe Barrios

El video de “Cero” fue desarrollado por el artista visual Mierdinsky, quien se especializa en videos en formato 8-bit, el mismo formato empleado en videojuegos antiguos. La historia del video busca, mediante una parodia de un videojuego, representar cómo el protagonista escapa y lucha contra todas las relaciones tóxicas que ha tenido.

Aquí te dejamos “Cero”:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s