Glassiar, una mezcla cultural

Hoy en Bandas Emergente, presentamos a Glassiar una banda de rock que nace a finales de 2018, cuando el músico chileno Charly González (guitarra), su creó junto los músicos mexicanos, Balam Garfias (voz), Alfredo de la Peña (teclados) y Rafa Ruiz (batería) un proyecto en el que, independientemente de tener influencias muy variadas cada uno, tenían una idea clara de lo que cada uno aportaría a la banda. Así nace Glassiar como resultado de la unión de dos culturas (Chile y México) con espíritu indie, colores y atmósferas del New wave, crean en conjunto, un sonido singular que tiene como objetivo llegar al corazón de su público.

Glassiar es endulzar, y a la vez frialdad y fragilidad, es esa estructura compuesta de fractales que muestra evidencias de un pasado y un presente, es el constante descubrimiento de cada persona.

Anuncios

Glassiar debutó con “Alucinante”, a lado de un conjunto de canciones que servirían como repertorio para comenzar una serie de presentaciones, sumándose 9 canciones. Actualmente la banda se encuentra en la planeación de una gira en el 2021 por Centro y Sudamérica para mostrar este primer material, mísmo que está presente en estaciones de radio y televisión de El Salvador, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica hasta el momento.

Aquí te dejamos su sencillos, disfrútalos:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s