Samia presenta “Triptych” a pocos días del estreno de su álbum debut

Previo a su LP debut, The Baby, a estrenarse este 28 de agosto via Grand Jury, Samia comparte el video de “Triptych”, dirigido por Fred Hechinger (Eighth Grade). La canción sigue los sencillos previos “Is There Something in the Movies?”“Fit N Full”, y “Big Wheel”.

En el video, la marioneta de un ventrílocuo funge como el interés romántico de la cantante, quien abraza y se burla de su indefensa pareja a su antojo. Sus emociones conflictivas coinciden con la dicotomía de la canción, indie rock pacífico que se contradice con sentimientos agresivos y burlones.

 “Triptych” fue un grito de ayuda y una oportunidad para confesar mi miedo a ser incomprendida.”

Samia

The Baby se adentra en cómo las viejas tradiciones y la cultura pop definen la existencia de una persona.  El sencillo previo, “Is There Something In The Moves?” también habla sobre cómo las falsas ideas de romance forman nuestras expectativas de las relaciones con otros. Sus juegos de palabras revelan no solo las contradicciones en nuestra manera de pensar, sino que también muestran la voz de una escritora emergente tratando la condición moderna.

Anuncios

Mientras que estas canciones exploran el miedo de Samia a estar sola, se crearon con mucho amor con la ayuda de su comunidad. Muchos de sus compañeros de gira eventualmente se convirtieron el colaboradores mientras dio prioridad a trabajar con viejos amigos y personas con experiencias similares.

Te dejamos con el video, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s