A.K.A GROMM presenta su EP “TENTACIÓN”

Hoy en Artistas Emergentes, presentamos a Jesús Antonio López Rico, conocido como A.K.A GROMM, que a temprana edad descubrió su pasión por el canto lo que le llevó a la música regional.

El oriundo de la Ciudad de México, presenta “TENTACION”, su EP debut que será la punta de lanza en la carrera del cantautor en el género urbano.  Aunque la mexa del reggeatón este en Centroamérica; Gromm tiene un estilo único con flows mayúsculos que hará detonar en la escena mexa.

El talento natural de GROMMlo condujo a perseguir una carrera profesional como intérprete y compositor de este género, al cual se dedicó durante un año entero recorriendo diversos escenarios los cuales le brindaron la experiencia y afinación suficientes para presentarse ante 1,000 personas en Tanzítaro, Michoacán con un éxito rotundo.

Anuncios

No obstante, en medio de su popularidad dentro de este genero la pérdida de un ser querido le hizo darse cuenta de lo breve que es la vida y despertó en el la necesidad de perseguir sus sueños como artista del género que siempre le había apasionado.

De este modo, GROMM regresó desde Michoacán a su natal CDMX con la esperanza de encontrar un equipo de trabajo para grabar su primer material. La suerte estuvo de su lado y conoció a Jhei F, en una fiesta de hip hop underground en el centro de la ciudad. Tras interpretar para él “Qué bien te ves“, Jhei decidió colaborar con GROMM produciendo, mezclando y masterizando todos los tracks de su primer EP: Tentación.

La portada del EP fue un trabajo realizado por Lilith Wet Dreams un proyecto alternativo de Pierre Fudarily el cual se alinea perfectamente con la intención de GROMM de transformar la óptica que tenemos del género femenino a través del arte. El resultado del material es tan bueno, que Jhei F y su equipo de trabajo decidieron invitar a GROMM a su sello musical All Star Music, sello al cual pertenece actualmente y con el cual ya está trabajando en su próximo material titulado Ciclón y algunas colaboraciones con miembros del sello. Sin duda GROMM está creciendo en todas las plataformas digitales, escúchalo aquí es Spotify.

Aquí te dejamos su sencillo, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s