“Identical” el regreso de Phoenix

Después de tres años de ausencia, Phoenix regresa como ellos saben hacerlo, deleitandonos con su nuevo sencillo “Identical”, siendo un regreso en la música más importantes hasta el momento.

“Identical”,  es una una canción que hace parte de “On the Rocks”, la nueva película de la aclamada directora Sofia Coppola, que cuenta con las actuaciones de Bill Murray, Rashida Jones y Marlon Wayans. El simple hecho de contar con esta canción, hace crecer el interés por ver esta película.

Anuncios

Esta es la quinta colaboración entre ese director y esta banda, en una asociación que se remonta al uso de “Too Young” en Lost In Translation de 2003. (El líder de Phoenix, Thomas Mars, también está casado con Coppola).

El video fue dirigido por Roman Coppola, quien anteriormente dirigió las imágenes de “Funky Squaredance”, “Long Distance Call” y “Everything Is Everything”. Aquí, elige mantenerlo simple; algunos hombres solo quieren prender fuego a una camisa y verla arder.

“Identical” continúa siguiendo el paso de la línea sonora que llevan construyendo por años y es un sentido homenaje a Philippe Zdar de Cassius, que falleció en un accidente recientemente.

Aquí te dejamos este estreno:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s