CALLESE HOMBRE HORRIBLE presenta su primer Ep “HELIOGÁBALO”

Luego de lanzar dos singles en plena cuarentena, “A los Ponchazos” y “Río Danzante“, la banda indie litoraleña presenta HELIOGÁBALO, su primer LP con siete canciones que proponen un nuevo fuego, una suerte de viaje hacia la juventud y su energía.

En este nuevo material, Callese Hombre Horrible explora sonidos de sintetizadores y fluye sobre otros horizontes musicales, bajo la conducción de Nacho Molinos (Matilda) quien también aporta sintetizadores en “Chajá”, “A Los Ponchazos” y “Río Danzante“.

Anuncios

Con canciones que surgieron en distintas épocas de la banda, HELIOGÁBALO hereda del emperador romano homónimo la rebeldía. En palabras del frontman Camalotekid, “HELIOGÁBALO representaba la juventud, la sexualidad y la ruptura contra todas las normas establecidas, tanto de la sociedad como del cuerpo mismo, la idea de la fiesta sobre la solemnidad del ser”.

HELIOGÁBALO nos invita a adentrarnos en un nuevo momento de la banda. El material fue producido por Ignacio Molinos y Callese Hombre Horrible durante la segunda mitad del 2019.

“Son siete canciones que forman un concepto más en nuestras vidas. Estos conceptos, los discos, nos conectan con este momento de nuestras vidas para siempre, con toda la gente que nos cruzamos, todas las vivencias y las miles de horas en el mundo de las ideas. Para nosotres es eso y desde ahí lo que depare HELIOGÁBALO no lo sabemos, pero seguro que es una celebración, un nuevo fuego”

Camalote. Molinos,

Aquí te dejamos su HELIOGÁBALO:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s