Los Viles regresan con “Sentir otra vez”, un cálido sencillo sobre volver a amar

El desamor siempre termina en la reconstrucción de la capacidad de volver a querer, sea a ti mismo o a alguien más. Del dolor siempre nace una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor y de permitirse sentir. Los Viles regresan con un nuevo sencillo que los encuentra explorando nuevos sonidos para su marcar su esencia dentro dela escena musical.

“Sentir otra vez” describe esa sensación: estar enamorado siempre valdrá la pena, por lo bueno y por lo malo, siempre hay espacio para mejorar y aprender. Después del favorable recibimiento de su primer álbum “Recuerdos de un verano”, de septiembre del año pasado.

Anuncios

Con unas guitarras cálidas que evocan la serenidad de un atardecer junto a la persona amada, “Sentir otra vez” tiene elementos de bubblegum pop de los 70’s, pero también la fuerza del pop punk de los 90’s con un estribillo pegadizo y una cadencia divertida que es guiada por la fuerza vocal honesta de María Paula Mondragón, bajista de Los Viles.

“Sentir otra vez” describe la fuerza de la relación que inicia y que todavía no se ha enfrentado a los retos del tiempo, enfrascándose en los detalles que hacen que cada nuevo momento con esta persona especial sea mágico e irrepetible.

“Esta canción fue un regalo de cumpleaños a una persona que me hizo sentir que querer sin miedo y con fuerza volvía a tener sentido”

María Paula Mondragón

Aquí te dejamos su sencillo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s