LAVERAT presenta “Como No” y “Go To Be”

Laverat lanzó sus sencillos “Como No” y “Go To Be”. Una invitación a bailar en el living de tu propia casa al ritmo de sus dos canciones. El sonido del quinteto toma tintes y matices disco, mezclado con funk, y lo termina decorando con un rap urbano, haciendo de su estilo algo realmente original.

“Got to Be” y “Como no” son las canciones que componen esta primer publicación, y es un vistazo del EP que Laverat publicará cuando termine la pandemia. Como dicen las primeras líneas de  “Como no”, este es el comienzo, el prólogo.

Oriundos de zona norte, Laverat comenzó como un dúo integrado por Franco Muñoz (voz y teclados) y Nahuel Weiss (bajo). Por medio de zapadas caseras comenzaron a armar las bases de sus primeros temas. Una repentina y sorpresiva participación en el concurso San Isidro Te Escucha, llevó al dúo a tomar en serio el proyecto.

Anuncios

Laverat abandono el formato dúo y comenzaron a integrar a los nuevos integrantes que, hoy día, forman parte del staff. Primero se les unió Joaquín Brizuela (guitarra), luego Federico “pepo” Macías (batería) y finalmente, Fermín Aguirre (guitarra) quien completaría el actual quinteto.

El quinteto de zona norte se encuentra grabando y mezclando videos caseros para entretener a su público por medio de sus redes sociales. En espera de más sorpresas, les dejamos su sencillo, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s