Helena Deland presenta “Someone New”, el segundo adelanto de su nuevo álbum

El día de hoy marca el lanzamiento de “Someone New”, la canción titular del altamente anticipado álbum debut de la artista emergente de Montreal, Helena Deland.

“‘Someone New”’ trata de la validación y el alivio de nosotros mismos que nos puede dar un encuentro romántico, pero también de darse cuenta de que parece haber una fecha de caducidad en ese tipo de oportunidades para las mujeres.” 

Helena Deland

Subestimada y lujosa, lúgubre pero optimista, “Someone New” es la tesis del disco. El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Xavier Bélanger-Dorval que muestra a Deland sentada para un retrato, capturando la incomodidad de tener que estar quieto mientras eres examinado y expuesto.

“Es una celebración y una condena ambivalente de la idea de estar en el “mejor momento de tu vida”, ya que es tan raro que la juventud y la autocomprensión sean simultáneas”.

HELENA DELAND

 

La noticia llega tras el lanzamiento de “Lylz”, que se estrenó con un video de time-lapse. Tras la muerte inesperada de la compositora francesa Lili Boulanger, su hermana Nadia decidió dedicar su vida a dar a conocer el legado de su genio musical. Cuando una amiga de Helena, Lylz, organizó un concierto de las composiciones de las hermanas un siglo después, descubrió sus composiciones y descubrió su devoción inmortal a la otra. El tono ya estaba puesto para el épico homenaje a su amistado con Lylz: una promesa de doble filo a la hermandad y a la miserable persecución del reconocimiento. Una oda a la amistad formada de respeto mutuo y alimentada por las flamas de la insatisfacción, “Lylz” aparece en Someone New y fue el primer lanzamiento de Deland desde su serie de EPs Altogether Unaccompanied.

Anuncios

Aquí te dejamos su sencillo, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s