Dr Honey regresa con “NANA”, un sencillo sobre el tránsito físico hacía el otro mundo

Dr Honey, dúo de las hermanas colombianas Laura y María Camila Narváez, regresan con su nuevo sencillo “Nana”, inspirada en una historia de fantasía que habla sobre el paso que realizamos cuando dejamos nuestro cuerpo físico para encontrarnos con una nueva realidad en otro mundo.

Las voces que lideran esa marcha representan a los guías que durante ese tránsito nos arrullan como en una canción de cuna, apaciguándonos en medio de la confusión y el miedo que implica esta ruptura. Sus sonidos ácidos y agresivos se complementan con melodías dulces y femeninas, evocando esos momentos de la fiesta en los que sientes que te desprendes de tu cuerpo físico y te entregas por completo a la música. “Nana” es un trance y un tránsito, una invitación a encontrarnos con el vacío y lo desconocido para llegar a un nuevo nivel de percepción mental.

En “Nana”, Dr Honey se aleja de un sonido introspectivo para lograr una descarga enérgica de programaciones y secuencias que retratan este tránsito, permitiendo que la melodía se convierta en una metáfora del viaje que se emprende.

Anuncios

La magia de Dr Honey es una alquimia oscura que nos lleva a nuevos y misteriosos lugares a través de una música de factura precisa.

Desde la auto gestión, las hermanas Narváez han logrado crear una comunidad importante en todo el continente que se ha conectado con la propuesta de valor inspirada en el arte clásico y los sonidos melancólicos para construir un diferencial de marca que las hace únicas.

Aquí te dejamos “Nana”, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s