Berlina nos presenta su sencillo “Fuimos”

Berlina nace a raíz de darle autenticidad al lado artístico musical y personalidad al proyecto musical. Y nos presenta su actual material “Fuimos” que te llevará a recordar a algún ser que estuvo en tu vida, pero que se fue y dejó una parte de su esencia en ti.

Oficialmente Berlina comienza su carrera en 2019, impulsándose por bandas emergentes argentinas que hacen que su estilo de composición cambie. Actualmente la representan estilos como R&B, soul, indie folk, indie pop, entre otros.

Anuncios

“Fuimos” surge en 2019, compuesta en música y letra por Berlina y producida en San Luis. Está canción es el primer acercamiento a lo que realmente es “BERLINA” y su música. Es un R&B-soul compuesto con bases beat en trap.

“Fuimos” es una canción llena de contrastes que narra los diferentes matices que se pueden encontrar en relación una pero sobretodo en un momento crítico de la misma; la ruptura. Entre tantas emociones y sentimientos que suceden en este tiempo, el amor, desamor y los encuentros de ambos, surgen recuerdos y flashbacks en los que se deja ver que a pesar de todo y de tanto hay veces que el amor no alcanza y con esto el duelo que conlleva alejarse de alguien a quien se ha querido tanto.

Aquí te dejamos su material, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s