Guapa con su Sexyguapachangashow

Hoy en Bandas Emergentes, presentamos a Guapa, creadores del Sexyguapachangashow, la agrupación mexicana, desde el 2006, promueve con su lírica la apreciación de lo cotidiano, el desuso de etiquetas y la sensualidad como habilidad artística.

Su nombre «Guapa», simboliza el sentirse bien con quien se es, reírse de uno mismo y liberarse de prejuicios. Su sonido va del Punk al Funk, del Rock al Swing, nunca limitados a un sólo género. Su caracterizada energía sobre el escenario y la multipolaridad de sus setlists los ha llevado a todo tipo de escenarios, desde el patio de la abuelita, hasta festivales internacionales.

A lo largo de 14 años de carrera, Guapa ha compartido escenario con La Gusana Ciega, Jumbo, Pateon Rococó, Los Daniels, Autin Tv, Los Románticos de Zacatecas, entre más.

Han recorrido gran parte de la República Mexicana, con toda la intención de pisar un montón de lugares nuevos dentro y fuera del país, llevándoles hasta sus puertas el Sexyguapachangashow.

Anuncios

Guapa, o el disco homónimo, o el #Guapa3, o el de la pintura, o como quieran llamarle, es el tercer LP de la banda Chiapaneca. El «Guapa» busca plasmar el sonido en vivo de la banda, un sonido crudo, sin excesos de producción ni instrumentación, contrario a los discos anteriores.

Desde su composición implicó un trabajo distinto para sus integrantes, quienes buscaron que con sólo tres instrumentos los temas sonaran, no sólo suficientes, sino memorables. Son pocos los momentos en que hacen uso de cellos o sintetizadores para generar más emotividad en secciones específicas de algunas canciones.

Acá te dejamos su sencillo, disfrútalo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s