Semental un Mal Necesario

Hoy en Bandas Emergentes presentamos a Semental, originaria de la Ciudad de México, conformada por Adrián Valdespino (guitarra y voz) que da inicio a este proyecto con sus amigos de preparatoria. Y que con el tiempo, se uniría Alex Blaze (primera guitarra) por último, casi un año después, lo haría Edwin Bataco (batería) para empezar formalmente como una banda en marzo del 2015. Y fue hasta 2018 que entraría Diego Cesar (bajo) a relevar al bajista original.

Así nace Semental, como la mezcla de diversos géneros musicales como el punk, el metal y el rock. Entre las principales influencias musicales de la banda destacan Guns N’ Roses, Metallica, Misfits y Black Sabbath. Por otra parte, en su estilo y discurso, los principales referentes son Molotov, Rage Against the Machine, entre otros.

Anuncios

En 2018 después de años de composición, presentaciones, amplificadores robados y camionetas quemadas se publica la primera producción de la banda bajo el nombre de “Mal Necesario”, las primeras seis canciones originales.

Semental es un sonido macizo y enérgico. Una embestida cargada de juventud y energía. Una banda que pretende ser la neta incómoda, sin pretensiones y algo cínica. Un nuevo rostro de un género musical joven por naturaleza y una banda que pretende ser ese “alguien tenia que decirlo” de una generación que está hasta la madre. Semental es un Mal Necesario. Una banda de Hard Rock en español.

Semental es Rock Duro.

Aquí te dejamos su material:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s