“The One That You Love” el regreso de LP

Después de Heart To Mouth y robarnos el corazón con Lost On You, LP el día de hoy nos sorprende llegando montada en un caballo y presentándonos “The One That You Love”. Donde nos muestra lo lejos que puede llegar su voz y recordando en cada verso la maravillosa voz que tiene.

“The One That You Love” fué grabada en San José del Cabo, México. Donde nos muestra una historia musical que combina la voz atemporal de LP, con actitud moderna y un romance en este sencillo que llega al corazón.

Anuncios

“En mi nuevo sencillo “The One That You Love”, siento que me permití conjurar todos los géneros que amo y simplemente dejar que se rompa, al estilo salvaje, como de costumbre, la melodía salió como si ya estuviera escrito, todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así”

lp

En el videoclip podemos ver a LP montada en un caballo, en el Big Sky Ranch en Simi Valley, California, así LP tuvo 800 hectáreas para poder hacer grandiosas tomas de hermosos paisajes.

“Par el vídeo, queríamos sobre todo establecer el estado de ánimo y el ambiente de la canción y lo que está por venir. Estoy divagando hacia la ciudad, a caballo, y sólo yo sé a dónde voy, pero yo quiero que vengas”

lp

LP estará debutando esta y más de sus icónicas canciones en su primer Livestream, el primero de agosto, se espera que este evento sea especial y único. Estamos ansiosos por más sorpresas de la talentosa LP.

Acá te dejamos su sencillo:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s