
Hoy en Bandas Emergentes, presentamos a Castillo, una banda fundada en el barrio de San Telmo en el año 2018. Su música está fuertemente influenciada por el rock alternativo de los 90′ y el sonido New Wave de fines de los 80′.
Los comienzos de la banda se remiten a mediados del año 2018, cuando Tomás Castillo, en colaboración con Franco Di Saia en bajo y Martín Rogé en la batería, se proponen grabar en EP, con una propuesta inicial de canciones que formarían parte del mismo.

Después del éxito del primer Ep, lanzan su segunda entrega en enero 2020, titulado “La Parte Azul Del Fuego”, que fue lanzado en todas las plataformas digitales. Un disco de ambientes nebulosos, guitarras distorsionadas y letras crudas que hablan de la locura y la vida posmoderna.
Aquí te dejamos su material más reciente:
IndieTIME