Soy Os estrena “Irreversibilidad”

Irreversibilidad” es la segunda parte de una Trilogía temática de EP,s que inició con su Ep “Entropía”. Ambos títulos basados y haciendo una analogía de las leyes de la termodinámica.

En esta segunda parte los sonidos y lenguaje son un poco más “agresivos” buscando enfatizar la toxicidad y confusión que existe en una persona después de una ruptura. La base es pop pero se fusionan ritmos que van desde el reggaetón y trap hasta el vallenato y punk rock.

El Ep cuenta con colaboraciones y en cada una se buscó sacar al artista que colabora de su zona de confort para enfatizar la idea de la confusión e incomodidad.

“Sube la Apuesta” fue producida por Juan Muro, famoso por su trabajo en el tema “La mesa que más aplauda” y contó con la participación de Ramiro Luna de Codigo Fn en el acordeón.

“Locos” contó con la participación de Ditilenko, una artista emergente de R&B pop, miembro del colectivo de compositoras que impulsa Mon Laferte.

Tutorial para Olvidarte” Es un tema que se trabajó en conjunto con Overth!nk!ng, miembro de la banda de pop punk “Mi mascota Leila”.

Anuncios

Soy Os inició su carrera a la corta edad de 13 años de edad y pasando por una banda de Pop Punk, musicalizar cortometrajes, hasta el desarrollo creativo de artistas y compositores nuevos para editoriales musicales. Nos regala este grandioso Ep. ¿Qué nos espera para su tercera entrega?

Te dejamos aquí el link de su estreno:

IndieTIME

Autor: IndieTIME

¿Buscas nueva música y recomendaciones? Bienvenidos a #IndieTIME Contacto: indie.time@yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s